Rondón, sin visa para un sueño

Hay muchas razones por las cuales llegar a ser el personaje del año, solo que quizás el señor Rondón no escogió las más adecuadas!  O tal vez sencillamente es famoso contra propia voluntad ¿?

La embajada le ha quitado la visa… cabe preguntarnos si acaso también el sueño ¿?  Puede cerrar los ojos el señor Rondón con tanto público despije en torno a su nombre ¿?  Y si duerme… será acaso con ángeles alrededor ¿? Tendrá pesadillas y no las de la emblemática calle elm de la célebre saga de Freddy ¿?

Rondón, sigue colmando de éxitos no muy loables que digamos su historial en la palestra pública, basta colocar su nombre en el buscador de Google y ya imaginará usted el resultado!

Rondón más allá de ser un hombre quizás sea justa o injustamente el nombre de la Corrupción… al menos en términos de percepción pues es la Justicia quien tiene la última palabra y para ser justos con el ciudadano, debemos darle al mismo el beneficio de la duda… aunque 94 millones de dólares nos sigan pareciendo unos honorarios muy pero muy altos!