Se espera que en los próximos días el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste revele los resultados del informe sobre las causas del incendio de la tienda de electrodomésticos L&R Comercial, ubicada en la avenida San Antón, en la Zona Industrial de Herrera.

El fuego inició a las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, provocando una gran humareda que alarmó a los residentes de la zona.

Tras ser alertados, 15 unidades de bomberos se dispusieron a combatir las llamas con el apoyo de los camiones cisternas proporcionados por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

A día de ayer, en el lugar del suceso solo se observaba el estado en que quedó gran parte de la edificación, que también funcionaba como almacén de la empresa.

Los escombros aún están dispersos por todo el terreno, incluido los espacios dedicados a los estacionamientos de los visitantes y aquellos destinados a los vehículos de carga.

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Carlos Polanco, estimó que la estructura del establecimiento fue afectada en un 90 por ciento.