Home Deportes A medida que la MLB continúa evolucionando, también lo hace David Cone

A medida que la MLB continúa evolucionando, también lo hace David Cone

108
0
David Cone

El negocio de David Cone es el béisbol, pero no de la forma en que lo fue. Sus días de lanzamiento han terminado, bueno, desde el montículo, de todos modos.

Cone, de 56 años, ha regresado a su ciudad natal de Kansas City como locutor de los Yankees de Nueva York después de unas pocas semanas lejos del puesto. Ha estado fuera de la promoción de sus nuevas memorias, Full Count: The Education of a Pitcher. El libro se publicó a mediados de mayo y debutó el 13 en la lista de los más vendidos de no ficción del New York Times .

Según Matt Martell de Sports Illustrated, la transformación de Cone de un caballo de batalla maníaco en la parte superior de la rotación de los Yankees a un embajador de análisis en su cabina de transmisión no es tan drástica como se podría pensar. A pesar de estar dispuesto a lanzar 160 lanzamientos en un comienzo, nunca fue simplemente un pistolero imprudente en el montículo. 

Con la riqueza de los análisis, las oficinas centrales y las tecnologías avanzadas de desarrollo de jugadores, el béisbol se ha vuelto más cerebral cada año, y en el proceso, Cone se convirtió en una de las voces más articuladas en el panorama actual del béisbol.

El jueves marca el vigésimo aniversario desde el logro de la coronación de Cone en sus 17 años de carrera, cuando registró el 16º juego perfecto en la historia de la MLB. Ha permanecido relevante en los años posteriores a su disposición para adaptarse ya que el juego ha cambiado.