Home Prime Time A Quiet Place 2: Ya tiene fecha estreno

A Quiet Place 2: Ya tiene fecha estreno

123
0

No hagas ruido o morirás. Esa es la sencilla sentencia de A Quiet Place, una película que costó US$17 millones y recaudó más de US$340 millones en todo el mundo.

John Krasinski, escritor y director del largometraje, afirmó en el pasado que no estaba muy feliz con la idea de una segunda parte. 

Krasinski explicó por qué cambió de decisión: “Soy realista. Siempre me ha gustado la idea de ver todo desde la perspectiva de los demás, y lo entiendo totalmente. Cuando eres un estudio y tienes un éxito como este, quieres otro. [Una secuela] no era nuestra intención ni la del estudio, pero entiendo por qué”.

Resultado de imagen para a quiet place

A Quiet Place cuenta la historia de una familia que se esconde de unas criaturas asesinas, con un sentido de la audición muy desarrollado. Permanecer callados es la mejor estrategia para sobrevivir, pero la presencia de un recién nacido y una hija sorda (quien, por lo tanto, no tiene plena conciencia del ruido), dificulta la tarea.

Sobre la secuela Blunt, que en la vida real es esposa de Krasinski, dio pistas a la revista de entretenimiento Entertainment Weekly (EW) en noviembre del año pasado: “De alguna manera, la idea de ver quiénes eran estas personas antes de que sucediera todo esto sería interesante, pero no estoy muy segura porque creo que en realidad ahora es el siguiente capítulo y lo que sucederá a continuación. Creo que la gente se siente muy interesada en esta familia … Creo que es un libro tan abierto en este momento, y ciertamente para John, quien está mirando las cosas con láser mientras hablamos”.

El rodaje comenzó en julio de 2019. De acuerdo con Deadline, Paramount cambió la fecha de estreno de A Quiet Place 2, en un principio era el 15 de mayo de 2020, ahora se maneja el 20 de marzo del mismo año.