Home Ajedrez Político Abinader prevé ganará primarias con 85% de votos

Abinader prevé ganará primarias con 85% de votos

638
0

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader afirmó ayer que el 6 de octubre su organización ganará con más del 85 por ciento de los votos.

Según sus declaraciones, los resultados de todas las encuestas de firmas nacionales e internacionales lo ratifican, lo mismo el apoyo de la militancia.

Una nota indica que al juramentar su comando de campaña en la Circunscripción tres del Distrito Nacional, coordinado por Dioscar Faña, Abinader aseguró que terminado el proceso interno sumará a los demás aspirantes para juntos sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y desde el gobierno ejecutar políticas a favor de la mujer y la juventud.

Manifestó que en esos sectores no pueden alcanzar el desarrollo por las ejecutorias de la gestión peledeísta que los mantiene sumidos en la pobreza y sin posibilidades de progreso.

El texto expresa que en la actividad, en el club Mauricio Báez, habló el diputado Sergio Moya, quien llamó a sus seguidores a trabajar como si su triunfo no estuviera garantizado para atraer a quienes no son parte del partido para sacar del poder al peledeísmo que por casi 20 años ha gobernado el país “dejándole solo deudas y una pobreza cada vez más grande a la mayoría”.