Home Mundo Adolescente de 13 años, “murió de obesidad” después de que su madre...

Adolescente de 13 años, “murió de obesidad” después de que su madre seguía llevando comida al hospital

81
0

El adolescente, de 13 años, identificado sólo como Child F1 fue alimentado con comida para llevar en su lecho de muerte por su madre, quien fue acusada de abusar emocionalmente de él.

Una revisión recientemente publicada del caso en Manchester encontró que la madre no pudo proporcionar un kit de educación física para que el niño llevara a la escuela y trató de evitar que obtuviera ayuda para su peso. 

F1, quién fue descrito como “solitario y amigable”, disfrutaba de la educación física, pero les pidió a los maestros que no le dijeran a su madre sobre las clases adicionales de salud y ejercicio que estaban tomando. 

Mientras tanto, la madre alimentaba al niño con 2,000 calorías de comida antes del almuerzo, incluyendo una comida para llevar alta en calorías como segundo desayuno. 

Cuando le preguntaron sobre el peso del niño, ella les dijo que este era “perezoso” y lo describió como una “dona”. La madre también faltaba a las citas hechas para el niño con profesionales de la salud, lo que lleva a problemas de salud graves. 

Finalmente, el niño fue hospitalizado en febrero de 2015, pero incluso allí la madre fue agresiva con el personal y emocionalmente abusiva con el. Durante esa estadía en el hospital, se descubrió que el niño tenía una miocardiopatía dilatada, un coágulo de sangre y antecedentes de obesidad mórbida.