Home Marcapasos Airbnb y hoteles refuerzan los estándares de limpieza para calmar a los...

Airbnb y hoteles refuerzan los estándares de limpieza para calmar a los viajeros

168
0

Los hoteles y las empresas que comparten el hogar están reforzando sus esfuerzos de limpieza para calmar a los viajeros nerviosos.

Hilton dijo el lunes que se está asociando con RB, que fabrica desinfectantes para Lysol y Dettol, y la Clínica Mayo para desarrollar nuevos procedimientos de limpieza que estarán en funcionamiento en junio. La noticia sigue al anuncio de Marriott la semana pasada de que está creando un consejo de limpieza para desarrollar nuevos estándares. El consejo de Marriott incluye especialistas en enfermedades infecciosas y un experto de EcoLab, que fabrica productos de limpieza comerciales.

Airbnb también dijo el pasado lunes que está desarrollando protocolos de limpieza para sus anfitriones con la orientación del ex cirujano general estadounidense Dr. Vivek Murthy y EcoLab. Airbnb dijo que a partir de mayo, los invitados podrán ver si un anfitrión se compromete con el nuevo protocolo de limpieza de Airbnb, que incluye los requisitos para que los limpiadores usen máscaras y ciertos desinfectantes. Como precaución, los anfitriones también deberán observar un período de espera de 24 horas antes de reservar nuevos huéspedes en una propiedad.

COVID-19 pone en peligro los planes de salida a bolsa de Airbnb ...

Las empresas de hospitalidad han sido golpeadas por el nuevo coronavirus. La ocupación hotelera en los Estados Unidos está en un mínimo histórico, y muchos hoteles en todo el mundo han cerrado temporalmente y han suspendido al personal. Airbnb ha prometido $ 250 millones en reembolsos para los anfitriones para ayudar a compensar los negocios perdidos.

A medida que las restricciones disminuyen, las compañías saben que necesitan hacer que los huéspedes se sientan seguros.

Hilton exigirá a los franquiciados que adopten su nuevo programa de limpieza, dijo Cordell. El programa se implementará en todo el mundo en los 6.100 hoteles Hilton a fines de mayo. Cordell dijo que Hilton espera que los viajeros comiencen lentamente a regresar a sus hoteles a mediados de verano.

En Norteamérica, el programa se anunciará a los consumidores como Hilton CleanStay con Lysol. Cordell dijo que Hilton siempre ha usado productos de limpieza comerciales, pero pensó que asociarse con una marca de consumo conocida como Lysol enfatizaría la seriedad de la limpieza.

Cómo protegemos a huéspedes y trabajadores del coronavirus?

Hilton planea poner un sello en la puerta de una habitación que ha sido limpiada y desinfectada, para que los huéspedes sepan que nadie más ha entrado. Está eliminando los blocs de papel y bolígrafos en la habitación, y cerrará los gimnasios con más frecuencia para limpiarlos. Se agregarán estaciones con toallitas desinfectantes en todos los hoteles.

Airbnb cree que los consumidores podrían buscar sus hogares compartidos cuando el virus retroceda porque pueden mantenerse más alejados de otros huéspedes. La compañía dice que a fines de marzo, las reservas de al menos seis meses tenían una tendencia más alta que el año pasado.

Pero a diferencia de los hoteles, Airbnb podría tener más dificultades para hacer cumplir los estándares en sus 7 millones de listados. La compañía dijo que los anfitriones que no se comprometen con sus nuevos estándares de limpieza pueden optar por una nueva característica que mantendrá sus propiedades vacías durante más de 24 horas entre estancias.