Alberto Adam, es galardonado en “Méritos profesionales”

La organización juvenil Iniciativa Pro-RD reconoció al analista financiero y comentarista de medios Alberto Adam con el galardón “Méritos profesionales” por su destacada gestión promoviendo valores que contribuyen al sano desarrollo de la juventud nacional.

Para nombrar a los distinguidos con el reconocimiento, la organización Iniciativa Pro-RD escoge a figuras públicas cuyo discurso promueve ideales de superación personal que anidados en cada joven suman un colectivo pujante, justo lo que necesita un proyecto de nación para hacerse tangible con el pasar del tiempo.

El acto de premiación y entrega de reconocimientos se efectuó el pasado martes 30 de enero en el auditorio de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.  Alberto adam, agradeció que sus planteamientos fuesen tomados en cuenta a través de un premio, también  su satisfacción por pertenecer al Grupo de Comunicación Tendencias, desde donde suele compartir sus criterios sobre temas de actualidad, ya sea  por la radio, tv o diario digital.

Alberto Adam es analista financiero con más de 20 años de experticio.  Ha asesorado a empresarios y políticos en toda América Latina.  Desde hace 18 años trabaja para Datacrédito, donde actualmente es Vicepresidente.  Comparte sus conocimientos en el área cada mañana en Tendencias radio desde las 7 am. por Studio 88.5.