Home Marcapasos Amazon ve una fuerte demanda de spray de pimienta y mercancía de...

Amazon ve una fuerte demanda de spray de pimienta y mercancía de Black Lives Matter

Se produce cuando las protestas continúan estallando en todo el país, luego del asesinato de George Floyd, un hombre negro desarmado, en Minneapolis.

183
0

Los compradores de Amazon se están abasteciendo de spray de pimienta y mercancía de Black Lives Matter a medida que continúan las protestas en todo el país, según las clasificaciones de ventas en su sitio web.

El sitio de comercio electrónico enumera artículos de defensa personal, libros educativos sobre justicia racial y camisetas de Black Lives Matter como artículos más vendidos en varias categorías de su página de Best Sellers.

Las clasificaciones muestran que las protestas contra la brutalidad policial están al frente de la mente de algunos consumidores, ya que muchos de ellos lidian con las secuelas del asesinato de George Floyd en Minneapolis.

Ciudades de todo Estados Unidos continuaron manifestando el lunes después de un fin de semana de protestas generalizadas por la muerte de Floyd a manos de agentes de policía en Minneapolis. El viernes, Derek Chauvin, un ex policía de Minneapolis que fue filmado arrodillado en el cuello de Floyd antes de morir, fue detenido y acusado de asesinato y homicidio involuntario.

La categoría Deportes y actividades al aire libre mostró el aerosol de pimienta como el artículo más vendido, mientras que una Taser recargable figuraba en el número 44, lo que ilustra que los consumidores están comprando artículos de defensa personal en medio de protestas que se han vuelto violentas en algunas áreas del país.

La indignación por el asesinato de Floyd apareció en la sección de ropa novedosa de la página Best Sellers de Amazon, donde dos camisetas “No puedo respirar” se encontraban entre los 10 artículos más vendidos. Una camiseta de Black Lives Matter ocupa el número 60 en la ropa más vendida en Amazon, lo que representa un aumento significativo desde el viernes pasado, cuando no figuraba entre los 1,000 mejores vendedores en esa categoría, dijo Juozas Kaziukenas, quien dirige firma de investigación de comercio electrónico Marketplace Pulse.

En la categoría de libros, “Fragilidad blanca: por qué es tan difícil para la gente blanca hablar sobre racismo” figura como el artículo más vendido, mientras que “Cómo ser un antirracista” ocupa el tercer lugar y “Somos diferentes, somos” re the Same ”ocupa el séptimo lugar.

Se cumple una semana de protestas por la muerte de George Floyd ...

La página de Best Seller de Amazon calcula los mejores vendedores según el volumen de ventas, según el sitio web de la compañía. Amazon actualiza las clasificaciones cada hora “para reflejar las ventas recientes e históricas”.

Las ventas de camisas de Black Lives Matter y otras mercancías inspiradas en el activismo podrían usarse como un vehículo para donar a esas causas, dijo Kaziukenas.

“Es una oportunidad para que Amazon done esas ganancias”, dijo. “Amazon toma un corte de cada venta. Todo eso debería ser donado si a Amazon le importara ”.