Home Marcapasos American Airlines prohíbe a los pasajeros que se niegan a usar mascarilla

American Airlines prohíbe a los pasajeros que se niegan a usar mascarilla

85
0

American Airlines ha prohibido a un hombre que fue expulsado de un avión por negarse a cubrirse la cara , entre los primeros incidentes desde que las aerolíneas prometieron esta semana intensificar la aplicación de sus reglas de máscara.

Un portavoz de American dijo el jueves que la aerolínea decidió prohibir al hombre después de revisar el incidente, que ocurrió el miércoles en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

Según la aerolínea, el activista conservador Brandon Straka ignoró las solicitudes de los miembros de la tripulación de usar una máscara mientras el avión con 122 pasajeros se preparaba para partir hacia Dallas-Fort Worth. Se le ordenó que bajara del avión de 172 asientos y lo subió a un vuelo posterior.

American dijo que Straka será prohibida hasta que la aerolínea deje de exigir que los pasajeros y los miembros de la tripulación usen coberturas faciales para limitar la propagación del virus que causa COVID-19.

“Estamos comprometidos a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y miembros del equipo, por lo que fortalecimos la aplicación de nuestra política para las cubiertas faciales requeridas a bordo”, dijo el portavoz de la aerolínea Ross Feinstein. “Esperamos que los clientes que eligen volar con nosotros cumplan con estas políticas, y si es necesario, negaremos viajes futuros para los clientes que se nieguen a hacerlo“.

Straka grabó un intercambio con una azafata en el avión. En otro video que publicó en Twitter después de ser desterrado al área de la puerta, dijo que no hay una ley que exija que los pasajeros usen una máscara.

Eso es cierto, es solo una política de las aerolíneas. La Administración Federal de Aviación ha rechazado las solicitudes de las aerolíneas y sus sindicatos para hacer que las máscaras sean obligatorias.

Las principales aerolíneas estadounidenses y estadounidenses anunciaron las reglas de máscara el mes pasado. Esta semana, prometieron intensificar la aplicación de la ley después de varios casos en los que la gente se quejó de que otros pasajeros no se cubrían el rostro.

La mayoría de las aerolíneas hacen excepciones para niños pequeños, para pasajeros mientras comen o beben, y para aquellos con algunas condiciones médicas.