Home Tendencias Radio Aneudys Santos revela que César “el Abusador” no es el jefe

Aneudys Santos revela que César “el Abusador” no es el jefe

229
0

“Ya todos ustedes han escuchado, en repetidas ocasiones el mismo mantra… pareciera un anuncio publicitario con una colocación masiva en distintos medios”.  Pero hay algo más que decir … De esta forma inició hoy el analista Aneudys Santos, su editorial en Tendencias Radio. 

Continuó diciendo que lo primero que revelaría es que en República Dominicana lo elementos que trabajan, en el narcotráfico, están agrupados y autorregulados por ellos mismos, como si fueran un sindicato y tienen un organismo que se llama la ONT. Santos explicó que “este es un organismo interno que agrupa a los elementos que trabajan el tema de narcotráfico en este país.” 

Supuso además que esto no es un secreto para los organismos del estado, dijo que “Si usted quiere, en teoría ejercer el narcotráfico por un tiempo y luego salirse, usted tiene que hacerlo mediante la ONT.”  

“Una especie de sindicato del mundo del narcotrafico en Republica Dominicana” puntualizó que la organización existe hace tiempo.

En segundo lugar, Santos dijo que en todos los organismos hay jerarquías, “Actualmente como el nombre de César Emilio Peralta es el que ha salido a la luz pública, en función de las acusaciones del procurador y de la DEA, hay que preguntarse ¿Es César el más importante narcotraficante de República Dominicana?.

La respuesta según el analista es que no, y el lugar que ocupa el acusado en el ranking del narcotráfico, afirmó, es el sexto lugar, lo que significa que hay otros cinco individuos más poderosos que César Emilio Peralta y usted seguro se pregunta, ¿Quienes son?. 

Para escuchar mas de este editorial, puede hacerlo a continuación: