Home Ajedrez Político Ángel Martínez dice que Leonel Fernández ganó primarias con un 63%

Ángel Martínez dice que Leonel Fernández ganó primarias con un 63%

87
0

A raíz de las declaraciones, emitidas ayer por el investigador y periodista Ángel Martínez, de que el presidente Danilo Medina, mantenía relaciones Joao Santana, responsable de manejar servicios de una red internacional de fraudes electorales, condenada en toda latinoamericana por estafas millonarias a diferentes gobiernos. 

En Tendencias Radio, comprometidos con la verdad, los analistas conversaron con Martínez, a través de una llamada telefónica, al aire, con el fin de  aclarar sus declaraciones y conocer más datos sobre el supuesto fraude electoral, que el expresidente Leonel Fernández dice le arrebató el triunfo en las primarias celebradas el pasado domingo 6 de octubre. 

Fue entonces cuando Martínez, declaró que efectivamente el fraude fue realizado por hackers que fueron contratados manipular las elecciones primarias y que ganara el candidato Gonzalo Castillo.  Cuando en realidad el ganador fue Leonel Fernández con un  63% de los votos.  “No importa el pataleo que haga Leonel ya no hay nada que buscar” puntualizó. 

Ángel Martínez explicó que el nivel de control era tan grande y organizado, que para este se habían preparado tres frentes, con la finalidad de controlar por completo el resultado de las primarias. El primer frente, estaba formado por Joao Santana en alianza de un grupo de hackers rusos, del segundo se encargaba Jochy Gómez, quien según el investigador, se encarga de colocar chips en las computadoras, en un tercer recurso un gran grupo de  Haitianos, listos para votar por Gonzalo en caso de que todo lo anterior fallara. 

  • Ahora bien, ¿Qué se puede esperar para las elecciones de mayo?

De acuerdo con Martínez, todavía no se tiene claro que esperar, ya que en Estados Unidos están analizando el caso del fraude en las primarias, ya que esta actividad evidencia que los rusos están arraigados en la República Dominicana, lo que indica que las elecciones de mayo 2020 estarían arregladas por el PLD.

En cuanto al PRM dijo que Luis Abinader se está fortaleciendo, ya que Ramfis Trujillo está callado y por el momento no se sabe de él.

Estos datos fueron compartidos por el detective, Ángel Martínez, este Viernes 11 de octubre, durante una entrevista en Tendencias Radio. Para ver esta entrevista completa puedes acceder a nuestro canal de Youtube aquí