Home Prime Time Ant-Man 3 ya es oficial, con Peyton Reed como director

Ant-Man 3 ya es oficial, con Peyton Reed como director

61
0

Será un superhéroe de reducido tamaño, pero Ant-Man va camino a completar su propia trilogía en el cine, pues, según publica The Hollywood Reporter el viernes 1 de noviembre, el director Peyton Reed habría firmado con Marvel Studios para dirigir la tercera entrega de esta serie de películas protagonizada por Paul Rudd.

Reed ya dirigió Ant-Man en 2015 y su secuela, Ant-Man and the Wasp, en 2018, por lo que Marvel Studios confía en el realizador para completar la trilogía. Las películas del superhéroe Ant-Man se centran en el personaje de Scott Lang (Rudd), quien deja atrás su pasado como malhechor para combatir el crimen ayudado por un traje que le permite reducir y aumentar su tamaño a voluntad. 

El personaje también apareció en las películas Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019), en la que desempeñó un papel crucial al introducir a los Avengers en el concepto del Reino Cuántico, lo que permitió viajar en el tiempo para vencer a Thanos.

Se ignora por ahora el título y la trama de Ant-Man 3, así como su fecha de lanzamiento, pero The Hollywood Reporter publica que el rodaje del nuevo filme podría ser a finales de 2020 o ya entrado 2021, con miras a estrenarse en cines en 2022.