Home Tecnología Atención amantes de la fotografía: Polaroid lanzará una nueva impresora fotográfica

Atención amantes de la fotografía: Polaroid lanzará una nueva impresora fotográfica

91
0

Polaroid Originals anunció hoy su primera impresora Polaroid, el Polaroid Lab, que le permite imprimir fotos tomadas en su teléfono.

The Lab, una actualización del Laboratorio Instantáneo de Impossible Project (Dispositivo de la misma compañía) de hace siete años, tiene una cámara dentro con tres lentes que, esencialmente, toman una foto de una foto que está en el teléfono de un usuario.

Luego optimiza la imagen para la película y la imprime. Se supone que funciona con el iPhone 6 y versiones posteriores y “la mayoría” de los dispositivos Android. 

Se carga a través de Micro USB, y Polaroid dice que una carga debería durar … ¡Wow! un mes. Costará $100 cuando finalmente se lance a finales de este año, y acepta cualquier película, excepto el rollo SX-70.

El laboratorio requiere que los usuarios tengan instalada la aplicación Polaroid Originals en su teléfono, desde la cual pueden jugar con ajustes, como la exposición y la corrección de color. 

También puede dividir una imagen en un collage distribuido en hasta nueve impresiones, sin embargo, ese collage no es transparente y los grandes bordes blancos alrededor de cada impresión ocupan mucho de imagen inmobiliaria.

Aunque aún el producto no ha salido al mercado, expertos de la tecnología argumentan que, la idea de imprimir las fotos de mi teléfono inteligente es clara, pero la realidad es que tomar una foto de una foto en una pantalla probablemente no sea la mejor manera de hacerlo. 

La magia de Polaroid es la espontaneidad de tomar una foto y no saber cómo resultará. Así que no se sabe cómo el público, recibirá esta novedad.