El Teatro Las Máscaras tiene un compromiso eterno con los amantes del buen teatro, es por eso, que la icónica sala de teatro no descansa en busca de obras y adaptaciones en aras de satisfacer al público.

En esta ocasión, Germana Quintana, veterana dramaturga, dirige una adaptación libre de la obra “Rosa de dos Aromas” escrita por el emblemático autor mexicano, Emilio Carballido.

Sinopsis:

Gabriela y Marlene (interpretadas por las actrices Paola Ramos y Montessori Ventura) se conocen en un lugar inusual y desde ese momento sus vidas no serán igual, poniéndolas a prueba entre el amor de un hombre y el amor propio. Estas dos mujeres de personalidades diferentes, se sumergirán en un oasis de sentimientos, adversidades y situaciones incómodas que enfrentarán de inicio a fin.

“Ay amor no me quieras tanto” es una comedia que retrata temáticas de la realidad social, en la cual el público se reirá, se sorprenderá, pero sobre todo atesorará una gran enseñanza que tendrá cabida a la introspección.

Esta pieza teatral, se presenta viernes y sábados a las 8: 30p.m y domingos a las 6:30pm en la mejor sala de la bolita del mundo, Las Máscaras, calle Arzobispo Portes no. 56, Zona Colonial. Entrada General: RD$600 por persona.