El lanzador derecho de los Vigilantes, Bartolo Colon, luchó durante siete entradas para hacer historia en las Grandes Ligas el martes por la noche en el Globe Life Park.

El dominicano de 45 años limitó el daño para ganar la victoria número 246 de su carrera, superando al nicaragüense Dennis Martínez en la mayor cantidad de victorias de todos los tiempos por un lanzador nacido en América Latina.

En su sexto intento en la victoria histórica, Colon fue ayudado por tres cuadrangulares en una victoria por 11-4 sobre Seattle.

Los jonrones solitarios seguidos de Nelson Cruz y Kyle Seager colocaron al veterano de 45 años en una desventaja inicial de dos carreras en la segunda entrada, pero los Rangers lo respaldaron con mucha ofensiva.

Texas se recuperó para anotar cuatro carreras en la tercera entrada y utilizó tres bolas largas para construir una ventaja de mando. Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras en el quinto y Rougned Odor y Adrián Beltré se fueron cada uno profundo en el sexto.

Colon luego encontró un ritmo, retirando a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó. Fue su primera victoria desde el 30 de junio contra los Medias Blancas.