Home Deportes Beltré se convierte en líder de todos los tiempos en imparables para...

Beltré se convierte en líder de todos los tiempos en imparables para jugador extranjero

301
0

Adrián Beltre sigue escalando las tablas de clasificación de todos los tiempos.

Cuando el antesalista de los Vigilantes de Texas conectó un doble en la cuarta entrada contra los Dodgers de Los Angeles el miércoles por la noche, rompió un empate con Ichiro Suzuki por la mayor cantidad de hits de un jugador nacido fuera de los Estados Unidos.

Fue el imparable número 3,090º de Beltré, bueno para el puesto 22 en la historia de las Grandes Ligas por su cuenta. Y después de agregar dos hits más más tarde en el juego, se encuentra detrás de el legendario bateador Dave Winfield a tan solo 18 incogibles para el puesto 21, y solo necesitará cinco más para alcanzar el récord personal de Alex Rodríguez de 3.115.

En abril, Beltré le pasó a Rod Carew la mayor cantidad de hits de un jugador nacido en América Latina cuando se duplicó frente a los Atléticos de Oakland.

Las lesiones de alguna manera han descarrilado la temporada de Beltré, ya que solo apareció en 39 de los 70 juegos de los Vigilantes. Sin embargo, ha aprovechado al máximo sus posibilidades contabilizando 44 hits y contando.

 

Información de: TheScore.