Home Prime Time Billie Eilish lanza el tema de la nueva película de James Bond...

Billie Eilish lanza el tema de la nueva película de James Bond “No Time To Die”

104
0

La canción de Bond de Billie Eilish, que se presentará en la próxima película No Time To Die , ha sido lanzada y ya es icónica. La cantante de Bad Guy se ha unido a personas como Adele, Tom Jones y Madonna para prestar su voz a una canción para la franquicia. 

Definitivamente no es un trabajo fácil, especialmente teniendo en cuenta el amor extendido por la canción de Adele, “Skyfall”. El mes pasado, se confirmó que el joven Billie estaría cantando la nueva canción . 

Al anunciar la increíble noticia, la cuenta oficial de Twitter de James Bond escribió: ‘La canción del título #NoTimeToDie será interpretada por @billieeilish. “Billie ha escrito la canción con su hermano @finneas y es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond”.

La nueva película será el último período de Daniel Craig como el espía icónico, después de de 14 años.

De hecho, la estrella recientemente se abrió sobre cómo estaba inseguro de que sería físicamente capaz de seguir interpretando al personaje después de enfrentar lesiones mientras filmaba Specter en 2015. 

El actor comentó que necesitaba una cirugía artroscópica después de lesionarse la rodilla durante una escena de pelea con Dave Bautista en su última salida, por lo que no sorprende que el actor tuviera algunas dudas sobre continuar.