PriceSmart abre sus puertas hoy desde las 10:00 de la mañana al público de la Zona Oriental con su nueva sucursal en San Isidro, así lo dejaron saber sus ejecutivos durante un tour VIP por las nuevas instalaciones, ofrecido a periodistas de distintos medios.

Con una inversión de US$24.1 millones, la apertura de este cuarto club de compra de PriceSmart ha llenado de gran expectativa a los habitantes Santo Domingo Este, por el ahorro que puede significar, manifestó la directora regional de Marketing y Membresía, Rossina Silverio, quien estuvo acompañada de la directora Global de Servicios Adicionales, Lorely Marte y el gerente de PriceSmart San Isidro, Edwin Núñez.

Silverio indicó que con esta apertura se adicionan 195 nuevos empleos  para un total de 800 que provee la cadena desde que se instaló en el país en el 1999.

por su lado, Núñez destacó que cerca del 45% de los productos que ofrecerán al público es de producción local. Indicó que en la parte de vegetales y frutas un 80% es local y solo un 20% es importada.

Expuso que hacen acuerdos con los proveedores de manera directa, y así lograr disminuir los costos para el consumidor final.

Dijo que además de importar carnes frescas desde Miami, integran en su oferta carnes adquiridas a empresas locales.

Los ejecutivos de PriceSmart, aunque no especificaron en que lugares del país tienen proyectado establecer nuevos Club de Compras, afirmaron que tienen planes de expandirse hacia otras localidades del territorio nacional y también en la región.

“Tenemos planes de expansión no solo en República Dominicana, sino también en otros mercados”, expuso Núñez.

Fuente: Externa