Home Ajedrez Político Candidatos a alcaldes y regidor de Cotuí apoyan a Hipólito Mejía

Candidatos a alcaldes y regidor de Cotuí apoyan a Hipólito Mejía

193
0

El expresidente Hipólito Mejía recibió en la provincia Sánchez Ramírez, el apoyo de dos candidatos a alcaldes, un regidor y decenas de dirigentes que se suman a la corriente H20 y a su candidatura.

De esta manera, Mejía busca aumentar sus posibilidades de ganar la próxima convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y encabezar boleta presidencial de esta organización en el 2020.

En su visita la referida provincia, el exmandatario tomó el juramento en el H20 de los candidatos a alcaldes de La Bija, Cotuí, Concepción Estévez, alias Conce; Franklin Galán de Fantino, el regidor Agustín José José Jiménez, alias Tura, del municipio de Zambrana, quienes, junto a decenas de seguidores retiraron su apoyo a otras candidaturas para dárselo al exmandatario Mejía.

Al tomar el juramento a los nuevos cuadros del PRM, Mejía prometió cuando sea presidente a partir del 2020, devolver los dineros que le corresponden a la provincia Sánchez Ramírez de la mina de oro, para que sean invertidos en mejorar la educación, la salud, el agua potable, electricidad, la agropecuaria y otros servicios en la provincia que aumenten la calidad de vida de los habitantes de allí.