Home Prime Time Cartelera: Enero trae estrenos mágicos para los más pequeños de la casa

Cartelera: Enero trae estrenos mágicos para los más pequeños de la casa

217
0

No hay mejor manera de iniciar enero que con una buena dosis de estrenos, comedia, drama, suspenso, aventura y más. Este mes de enero el cine nos trae las mejores películas infantiles, para entretener a los consentidos de la casa.

“El rey Burro”, estreno 9 de enero

🎬 Animación / Familiar

El Rey León, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, para dar credibilidad a su sucesor, su consejera Miss Fina y él han decidido convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo accidentalmente el candidato popular, el cual deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León.

Pero… ¿logrará Mangu convertirse en el monarca que ha prometido ser o se conformará con ser un mero títere? ¡Que empiece la campaña electoral!

“Gatos” estreno 9 de enero

🎬Animación / Comedia

Una tribu de gatos debe decidir como cada año quién de los gatos ascenderá a Heaviside Layer y así poder renacer y volver en una nueva vida. Es un musical.

“Las aventuras del Doctor Dolittle” estreno 16 de enero

🎬Comedia / Familia

El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Victoria se enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

Jugando con fuego” estrenó el 23 de enero

🎬Comedia / Familia

Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos, se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: Hacer de niñeros.

Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

“Gretel y Hansel” estreno el 30 de enero

🎬 Fantasía / Suspenso

A principios del siglo XIV en Baviera, Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huída por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro.

Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel se vana enfrentar a sus peores miedos.