Home Deportes Celebrarán Panam de judo con 19 naciones clasificatorio para Tokio 2020

Celebrarán Panam de judo con 19 naciones clasificatorio para Tokio 2020

189
0

Con la participación de atletas de 19 países será celebrado el Santo Domingo Panamerican Open de Judo 2019 que tendrá lugar del 6 al 8 del presente mes en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

La información la dio a conocer Timo Pimentel, presidente del Comité Organizador del certamen, en encuentro celebrado en el salón de eventos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

En el Santo Domingo Panamerican Open de Judo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se espera la participación de algo más de 200 atletas del más alto nivel del judo mundial.

Para el lunes 9 se celebrará un campamento de entrenamiento, al cual han confirmado varios países. “Cinco atletas nuestros siguen en carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio. Este Panamericano es un buen evento para continuar sumando puntos para los Juegos Olímpicos”, agregó el presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García. 

Entre los países que han confirmado su participación figuran: Haití, Camerún, Mauritius, Ecuador, España, Puerto Rico y Bahamas.