Home Ajedrez Político César el Abusador se encuentra en el país, “armado hasta los dientes”...

César el Abusador se encuentra en el país, “armado hasta los dientes” según el detective Martínez

72
0

Según Ángel Martínez, el acusado de narcotrafico Cesar Emilio Peralta, se encuentra en el país, en la provincia de La Romana. Dijo durante una entrevista, telefónica en Tendencias Radio, que las autoridades está consciente de esto pero no se acercan a él, por que Cesar el abusador tiene una seguridad de más de 50 personas armadas con AK47, dispuestos a todo. 

Por esta razón  las Fuerzas Armadas saben que deben evitar enfrentamiento, pues quien entre a ese terreno, podría  provocar un baño de sangre ya que el abusador “está armado hasta los dientes”, agrego Martínez

En otras declaraciones, dijo, que la policía Nacional de la República Dominicana tiene un tráfico de armas, que podría ser considerado como “Los traficante de armas más grande que tiene el Continente Americano ahora mismo”. 

Estos datos fueron compartidos por el detective, Ángel Martínez, este Viernes 11 de octubre, durante una entrevista en Tendencias Radio. Para ver esta entrevista completa puedes acceder a nuestro canal de Youtube aquí.