Tony Wolters conectó un sencillo de desempate con dos outs en la 13ª entrada y los Rockies de Colorado derrotaron a los Cachorros de Chicago 2-1 el martes por la noche en un juego épico de comodines de la Liga Nacional.

En el juego más largo de postemporada de ganar o irse a casa en la historia de las ligas mayores, Wolters ingresó como parte de un doble cambio en la parte inferior de la 12a. El receptor de la reserva llegó al bate con corredores en las esquinas y trajo a Trevor Story con un sencillo por el medio del terreno al lanzador Kyle Hendricks para su primer sencillo desde el 10 de septiembre, calmando a la multitud de 40,151 en una noche de otoño.

Después de jugar su tercer gran juego durante tres días en tres ciudades diferentes, Colorado ahora se dirige a Milwaukee para abrir una Serie Divisional al mejor de cinco contra los campeones de la División Central de la Liga Nacional el jueves en Miller Park.

Scott Oberg, el sexto lanzador de Colorado, ponchó a Kris Bryant para la final del 12 y luego se sacó el cero con 3 ponches en el 13 para terminar el juego de postemporada más largo en la historia de Wrigley Field.

Hoy a las 8:08 PM es el juego de comodines entre los Atleticos y los Yankees en el Yankee Stadium. Por NY lanzará Luis Severino y por Oakland Liam Hendricks. El ganador de hoy enfrenta a los líderes de la MLB, los Medias Rojas de Boston en la serie divisional en una serie al mejor de 5.