Home Ajedrez Político Con el voto blanco del PRD Gonzalo ganará en primera vuelta

Con el voto blanco del PRD Gonzalo ganará en primera vuelta

122
0

Con el voto blanco nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo tiene garantizado un triunfo holgado en primera vuelta. Nuestro partido está recorriendo todo el país, realizando juramentaciones y organizando nuestras tropas en busca del voto que definirá el triunfo electoral el mismo 5 de julio.

Esas fueron las palabras de Altagracia Tavárez, secretaria nacional de asuntos municipales y directora nacional de campaña municipal del PRD, quien está agotando una agenda nacional de juramentaciones en distintos municipios del país.

“Con el voto blanco nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, ganará en primera vuelta, este es un sentir nacional y se siente en las calles. Donde quiera que llegamos podemos percibir el gran entusiasmo de los compañeros y compañeras de nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano. Nosotros somos el principal aliado del PLD y lo vamos a demostrar una vez más el próximo 5 de julio”, expresó.

Tavárez indicó, además, que los alcaldes, alcaldesas y directores municipales están conscientes de que la municipalidad, como los espacios más cercanos de los territorios, son los que solucionan los problemas puntuales de la ciudadanía en su rol de gobiernos locales, por eso tomamos la decisión de que ellos lleven la vanguardia de esta campaña electoral”.

La alta dirigente municipalista señaló que el PRD está trabajando día y noche para fortalecer esa organización política, motivando por todos los rincones del país los equipos y fortaleciendo los territorios, quienes, expresa, reflejan en sus rostros entusiasmo y algarabía de triunfo.

Altagracia Tavárez

“Estamos ingresando a nuestras filas a jovenes, hombres y mujeres con el firme propósito de garantizar la victoria de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo, quien puede estar seguro de que nosotros seremos la palanca que garantizaremos su ascenso al Palacio Nacional el 16 agosto venidero”, enfatizó.

“Con nuestro plan de trabajo electoral estamos recorriendo todo el territorio nacional, fortaleciendo nuestras estructuras para la gran jornada a efectuarse el 5 de Julio venidero”, externó.

“Llevaremos nuestra militancia a votar y vamos a llenar las urnas de votos blancos para garantizar la victoria de nuestro candidato, que es el candidato que clama la ciudadanía”, precisó Tavárez.

Altagracia dijo que “el día de las elecciones miles de dominicanos saldrán a votar masivamente por un candidato humilde y trabajador que cree en la gente, un candidato que apuesta a la municipalidad, un hombre experimentado; y ese candidato se llama Gonzalo Castillo”.

De igual modo, reiteró que “Gonzalo Castillo es un hombre práctico, sencillo y de resultados. Ese es el candidato que merecen los dominicanos y dominicanas, sin lugar a dudas, además, señaló que hasta el momento el país no había recibido una propuesta concreta de ningún candidato presidencial, pero la de Gonzalo es un verdadero programa de Gobierno nacional”.

Precisó que “hacia falta alguien que presentará soluciones para los jóvenes al momento de salir de sus estudios superiores. Ha llegado el momento para reivindicar a nuestros jóvenes y junto a ellos vamos a lograr alcanzar nuestra meta de progreso, inclusión y participación de nuestros jóvenes”.

“En el programa de Gobierno de Gonzalo, además, los jóvenes emprendedores con deseos de formar una pequeña empresa contarán con un espacio estructurado por cubículos que les permitirá tener sus oficinas y hasta sus secretarias, argumentó.

Altagracia Tavárez agregó que “una de las principales estrategias que tiene el PRD es la fortaleza que poseen sus 152 candidatos a diputados a nivel nacional, quienes están trabajando día y noche para que Gonzalo sea el próximo presidente de la República Dominicana”.

“El 95% de los candidatos del PRD van solo pero todos están buscando votos en sus demarcaciones para ser diputados, al tiempo que trabajan arduamente para que se vote a favor Gonzalo en la casilla de nuestra organización, además de buscar el fortalecimiento de nuestro partido”, enfatizó.