Home NBA Destrozaron a LeBron por promocionar un show durante documental de Jordan

Destrozaron a LeBron por promocionar un show durante documental de Jordan

127
0
Lebron y Jordan jugando

Desde hace varios días se ha hablado mucho acerca de la repercusión que podría tener el documental de Michael Jordan sobre su imagen entre los fanáticos jóvenes, que en su mayoría consideran que LeBron James es el mejor jugador de todos los tiempos.

Evidentemente, algunos creen que el Rey LeBron quedará relegado al segundo lugar tras ver “The Last Dance”, reseñó el portal bola Vip.

En este sentido, todos esperaban atentos la reacción de James una vez que se publicaran los dos primeros capítulos del documental de diez episodios. LeBron, sin embargo, utilizó el mismo momento de la premiere para tratar de darle publicidad a un show en el que es accionista y que nada tiene que ver con el baloncesto.

The Last Dance': El último regalo de Michael Jordan

“Oh Dios mío! La victoria MÁS GRANDE en la HISTORIA de @nbcthewall? Nellie es increíble!! No puedo esperar para que todos vean tu historia hoy. #SFG”, escribió el Rey.

Sin embargo, su intento ‘disimulado’ por promocionar el show que produce no fue bien recibido por la comunidad del twitter.

“Prefiero ver el documental del segundo mejor jugador de la historia”, escribió un usuario.

A decir verdad, LeBron ha manifestado su admiración, cariño y respeto por Jordan en repetidas oportunidades desde su llegada a la liga. Sin embargo, tras diecisiete años al máximo nivel de competencia, se hace difícil no pensar que el Rey quiere arrebatarle el primer lugar en el podio y no perderá sin ates dar la batalla.

Vea el trailer de The last Dance a continuación: