Home Prime Time Disney cancela la Star Wars Celebration 2020

Disney cancela la Star Wars Celebration 2020

El evento de fanáticos de Star Wars más importante se pospone por el coronavirus hasta agosto de 2022, cuando regresará a Anaheim, California.

89
0

Los fanáticos de Star Wars, tendrán que guardar sus disfraces para el próximo año,Disney anunció en un comunicado el lunes 15 de junio, que canceló la edición 2020 de Star Wars Celebration, el evento de fanáticos de Star Wars más importante y en el que Lucasfilm suele hacer anuncios relevantes de la saga.

La causa de la suspensión es la pandemia de COVID-19, pues todavía no están dadas las condiciones para organizar un evento con miles de asistentes en un lugar cerrado. La convención iba a realizase entre el 27 al 30 de agosto de 2020. La nueva fecha fijada por Disney es del 18 al 21 de agosto de 2022, en el Anaheim Convention Center, en California.

“En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020”, explica el comunicado.

La página Web de Star Wars Celebration incluye información sobre reembolsos de boletos de la edición 2020 (a partir del 22 de junio y hasta el 26 de agosto de 2020) y sobre la transferencia de boletos para quienes deseen usar sus entradas en 2022.