Dwyane Wade con actuación #TBT contra los Sixers; Klay Thompson le hace “splash” a San Antonio

Luego de una apabullante victoria del equipo de Filadelfia sobre Miami en el primer encuentro de esta serie, el equipo del sur de la Florida, encabezados por “Flash” Dwyane Wade, venció 113-103 a los Sixers. Wade, lideró el ataque ofensivo con 28 puntos y 7 rebotes en tan solo 25 minutos de juego.

Por el equipo de la “ciudad del amor fraternal”, el candidato al novato del año Ben Simmons, orquestó la ofensiva de su equipo contribuyendo con 24 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes, coqueteando por segundo juego consecutivo.

Cabe destacar que la ausencia del pívot estrella Joel Embiid para los Sixers en el 2do encuentro fue muy notable ya que no contaban con una presencia ofensiva que puede crear sus propios tiros y situaciones y le costó a final del juego.

La serie ahora queda empatada 1-1 con los próximos 2 encuentros en la ciudad de Miami.

Warriors se imponen contra San Antonio y toman ventaja 2-0

Fue un encuentro bastante cerrado hasta el último período cuando Klay Thompson de Golden State encestó 16 de sus 31 puntos y completaron la victoria sobre los Spurs. Kevin Durant aportó 32 tantos para los actuales campeones.

Para el equipo del estado de Texas, pelearon hasta el final, pero se vieron sin gasolina para seguir corriendo con el equipo de los Warriors, que lució igual de dominante tanto ofensiva como defensivamente como ya los conocemos. LaMarcus Aldridge encestó 34 junto con 12 rebotes, pero no fue suficiente para un equipo que está caminando ya en la cuerda floja.

Golden State va con ventaja de 2-0 a disputarse los próximos dos encuentros en San Antonio, en donde los Spurs buscan mantenerse con vida.