Home Portada El Año que cambió la Humanidad

El Año que cambió la Humanidad

321
0

Felizmente se va el 2020, pero aprovechemos las enseñanzas que nos ha dejado para aplicarlas el 2021 y más adelante. Personalmente esto me deja el año que se va y lo comparto con ustedes.

1. Confinemos los malos sentimientos para distanciarnos de ellos y evitar que nos infecten.
2. Hagámonos un prueba rápida de tolerancia para con nuestros semejantes y así nuestros niveles de oxigenación espiritual serán más saludables.
3. Vacunémonos con consideración y solidaridad, con gratitud y afecto. Son los remedios que curan todos los males de nuestra relación con los demás. Está probado que también estas vacunas eliminan el virus de la envidia.
4. Controlemos a diario la temperatura de nuestro carácter. Si se sale de los niveles realmente necesarios, puede afectarnos en la toma de decisiones.
5. Usemos siempre el tapabocas de la discreción y mesura para evitar que digamos palabras hirientes que pueden dejar secuelas imborrables sobre quienes fueron dirigidas.
6. Evitemos ser asintomáticos al dolor ajeno. La pandemia nos recordó que todos somos iguales ante las enfermedades del cuerpo y del alma.
7. Protege tu rostro con el escudo de la sinceridad y evitarás contagiarte de la insidiosa hipocresía.
8. Mantengamos constantemente limpias nuestras manos de las impurezas de las malas intenciones y así podremos evitar ser portadores del mal que nos rodea.
9. Son también recomendables dosis diarias de vitamina FE.
10. Amanezcamos y contagiemos el espíritu positivo, que lo negativo se vaya con el 2020.

Sepamos aplicar lo aprendido en los malos ratos del 2020, pues serán los anticuerpos perfectos del alma para protegernos y enfrentar los retos del futuro.

Feliz Navidad 🎄 y Feliz 2021 🥂

Jose Andreu Figueroa corresponsal de MIAMI