Home App-tualizate El jefe de Reddit calificó de parásito a TikTok

El jefe de Reddit calificó de parásito a TikTok

48
0

TikTok es actualmente la aplicación más descargada de 2020, pero con el crecimiento de su popularidad también han aumentado las críticas y ahora fue el presidente ejecutivo y fundador de Reddit, Steve Huffman, quien se refirió al app china como una aplicación “parásito”, según reportó TechCrunch.

“Considero que esa aplicación es fundamentalmente parásita, que siempre está escuchando, la tecnología de huellas digitales que usan es realmente aterradora, y no puedo instalar una aplicación como esa en mi teléfono”, dijo Huffman el miércoles 26 de febrero en una conferencia para inversionistas y empresarios llamada Social 2030. El ejecutivo también indicó que constantemente le dice a la gente que no instalen esa aplicación.

Un vocero de TikTok indicó a TechCrunch que las palabras de Huffman son “acusaciones infundadas hechas sin una pizca de evidencia”.

Si bien Huffman ha sido de los pocos que ha criticado abiertamente a TikTok, también aceptó que el app de origen chino ha tenido varios aciertos en innovación. Sin embargo, esta no es la primera vez que el app de ByteDance es criticada ya que el mismo gobierno de Estados Unidos la considera una “amenaza cibernética”, por lo que miembros del ejército tienen prohibido su descarga.