El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) dijo a Milagros Germán, tras el anuncio de que no continuará de lunes a viernes en el canal 11, de qué Color Visión la esperaba.

En ese orden, el animador propuso a la llamada “Diva” de la televisión dominicana hacer su entrada al canal 9 de martes a viernes en horario de 9:00 a 10:00 de la noche después de “Esta Noche Mariasela”.

 “Milagros Germán engalana la televisión dominicana. Milagros Germán, sabes que te quiero. En la vida vivimos etapas, el país quedó sorprendido y los Estados Unidos también. Milagros te esperamos aquí a la 9:00 de la noche en Color Visión, a las 8:00 Mariasela, a las 9:00 Milagros Germán”, reiteró.

Por tal virtud, hizo un llamado a Domingo Bermúdez (propietario de Color Visión) de que como ha dicho en varios escenarios de que él es su hijo “sería muy bueno que este de martes a los viernes”.

El Pachá expresó que con la presencia de Germán en el canal 9 no hay quien pueda contra esa planta televisora porque concentraría a la mayor parte de las figuras locales de peso.

Frederick sostuvo que estuvo muy silente ante la salida de “Chévere Nights” de manera diaria porque no es de muchas redes porque la televisión sigue siendo el medio de masas.

Las declaraciones del Pachá las produce en el espacio que conduce los sábados que se transmite a las 12:00 del mediodía por el canal 9.