El productor de reguetón Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina le hizo una invitación a través de las redes sociales al exponente urbano Lápiz Conciente a realizar una donación de 100 mil dólares cada uno para ayudar una escuela de música en República Dominicana.

La propuesta del boricua se produjo luego de que el exponente urbano hiciera alarde de su dinero y  cuentas bancarias de manera ostentosa a través de su cuenta de Instagram, acción que trajo como respuesta que el productor propusiera la idea de donar, dicha publicación la realizo por la misma red social.

“Vamos hacer una cosa fácil, sin pelear porque no quiero pelear contigo. Tú eres el millonario, tú eres el que ha puesto el género alto en RD. Vamos hacer una aportación tú y yo. Vamos aportar 100 mil dólares a una escuela en Santo Domingo. Ayudo mucho en silencio, pero no me gusta las injusticias y que este escribiendo tus vivencias del más duro”, dijo en un pequeño vídeo.

Raphy Pina reaccionó con varios mensajes contra el exponente urbano dominicano después de cuestionarle de cuándo llegaría a sus manos la internacionalización del llamado “Papá del rap”.

Por su lado, Lápiz no se quedó callado y también respondió al empresario boricua asegurando que él es más duro del movimiento urbano en el país.

El intérprete de “Amor por Accidente” mostró a Pina que es millonario en pesos y dólares usando sus redes sociales para mostrarle al Raphy sus cuentas bancarias nacionales e internacionales.