Home Entretenimiento El Rey León se dispara con un fin de semana de apertura...

El Rey León se dispara con un fin de semana de apertura de $ 185 millones en los Estados Unidos

Tal parece que Disney sigue siendo el rey de la taquilla

93
0
El rey león remake

“The Lion King”, el último remake de la compañía de uno de sus clásicos animados, recaudó aproximadamente $ 185 millones en los EE. UU., La mayor apertura en julio. El récord anterior estuvo en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, que ganó $ 169.1 millones durante su debut en 2011.

“El Rey León” fue la película perfecta en el momento adecuado, incrementó las ventas durante el mismo fin de semana del año pasado en un 51% y le dio a la taquilla el muy necesario Hakuna Matata que induce la positividad de la taquilla y en el proceso golpeó el año “hasta la fecha, el déficit bajó casi un 2% en un solo fin de semana”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore.

Resultado de imagen para REY LEON

Mientras que Disney fijó la apertura nacional de la película en alrededor de $ 150 millones, los analistas pronosticaron entre $ 175 millones y $ 200 millones, y algunos esperan que el debut supere los $ 210 millones. Disney suele estar en el lado conservador cuando se trata de estimar su recorrido de taquilla.

La película obtuvo $ 269 millones adicionales a nivel internacional, lo que elevó su total a $ 531 millones a nivel mundial.