En su tierra natal, Lindor se convierte en profeta

Juego empate en la 5ta entrada, un corredor en base y la cuenta llena. El estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico lleno en su capacidad máxima y el nativo de casa Francisco Lindor al bate. El desenlace fue mejor de lo que estuvo escrito en el guion, ya que conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho que rompió el empate y, últimamente, dio la victoria de los Indios de Cleveland contra los Mellizos de Minnesota.

Es el primero de dos encuentros de la serie de Cleveland y Minnesota en la Isla del Encanto. Es parte de las series que realiza la MLB fuera de los Estados Unidos, estos dos partidos llevándose a cabo en Puerto Rico.

Los Indios contaron con cuadrangulares del dominicano José Ramirez y Michael Brantley en el 6to. Luego se sumó el cubano Yonder Alonzo con otro vuelacerca. Corey Kluber lanzó 6.2 entradas permitiendo 5 imparables con 5 ponches y una sola carrera permitida.

Hoy miércoles se llevará a cabo el segundo y último de esta serie. Saldrá al montículo por los Mellizos el lanzador boricua José Berríos. Los Indios utilizarán al receptor Roberto Pérez.

Esta serie en nuestra isla hermana ha servido para traer luz y esperanza a una nación que se encuentra en proceso de recuperación por los efectos de los huracanes María e Irma, los cuales dejaron consecuencias devastadoras luego de su paso.