Home Mundo “Eres mala, muy mala” dice la madre de Gabriel Cruz a Ana...

“Eres mala, muy mala” dice la madre de Gabriel Cruz a Ana Julia

81
0

Este miércoles continúa el juicio contra Ana Julia Quezada en la Audiencia Provincial de Almería con la declaración del hermano de Ángel Cruz, el padre de Gabriel, de 8 años, el capitán de la policía judicial, así como la de miembros del cuerpo de investigación. En total, siete personas van a ofrecer su testimonio ante el tribunal.

Ayer comparecieron los padres del niño que perdió la vida el 27 de febrero de 2018 a manos de Ana Julia Quezada, la pareja de su padre.

Patricia y Ángel se mantuvieron firmes y serenos a su llegada, solicitaron que sus declaraciones se hicieran a puerta cerrada.

Inicialmente, Patricia solicitó la instalación de un biombo para evitar tener que ver a la cara a la acusada. Pero mientras declaraba, pidió que lo retiraran porque estaba preparada para ver el rostro de la mujer que acabó con la vida de su único hijo.

Estaban muy cerca, si Patricia hubiera querido extender su brazo para tocarla lo habría hecho. Con su mirada penetrante, y sus ojos encendidos miró a Ana Julia y le dijo con voz contundente: “Eres muy mala, muy mala, rematadamente mala”.