Home Ecotweet Estas son las nuevas “Barbies de cuarentena” ¿Quieres una?

Estas son las nuevas “Barbies de cuarentena” ¿Quieres una?

Una abuela en el estado de California, en la Unión Americana, realiza parodias con las muñecas Barbies como una forma divertida de pasar el tiempo con sus nietas durante el confinamiento.

547
0

La mujer dijo que se sentía sorprendida por la aceptación de su idea y que muchas personas le escribieron para preguntar dónde podían comprarlas.

Tonya Ruiz, de 56 años, tuvo la idea de crear las “Barbies de cuarentena”, lo que comenzó como algo divertido ha logrado viralizarse a través Instagram. Seguramente miles de mujeres se han sentido identificadas con la famosa muñeca, otrora perfecta, ahora desaliñada y mucho más real.

“Quería mostrarles a mis nietas que las Barbies no son solo zapatos. Se trata más de la vida real y la familia y las cosas realistas“, dijo Tonya para una entrevista con NBC News, medio local de aquel país.

Antes de la pandemia, Ruiz viajaba como “entrenadora de imagen corporal positiva” y frecuentemente utilizaba las muñecas Barbies para hablar sobre los estándares de belleza poco realistas, con la pandemia debió retirarse y guardó las muñecas.

View this post on Instagram

Quarantine Barbie What Time Is It? Edition Includes:  Alarm Clock Glass of Warm Milk for Insomnia Cappuccino Machine Daytime Pajamas & Nighttime Pajamas Toaster with Toast PLUS SNACKS:  Mother's Circus Animal Cookies Crunch 'n Munch #barbiegetsreal . . #grandmagetsreal #pandemicbarbie #quarantinebarbie #quarantinelife #barbiesofinstagram #barbiecollection #barbiecollector #bestbarbiephotos #instabarbie #barbielife #dollstagram #barbielover #barbieinstagram #barbiegram #barbiegirl #barbieworld #barbieinsta #barbiedolls #barbiestyle #barbiephotography #barbievintage #barbieclothes #barbier #vintagebarbie #barbiephotogallery #mattel #barbie @mattel @barbie #barbieminiatures #barbiefashionista

A post shared by Grandma Gets Real (@grandmagetsreal) on

Las nietas de la mujer encontraron las muñecas y preguntaron si podían usarlas para jugar, fue entonces que se le ocurrió hablarles sobre los estándares de belleza más apegadas a la realidad y ayudarlas a crecer alejadas de los estereotipos.

Así, lo que inicialmente fue un juego entre abuela y nietas, comenzó a salirse de control y a volverse viral en las redes de la abuela.

Ahora la mujer comparte fotos de las “Barbie de cuarentena” en su cuenta de Instagram @grandmagetsreal

Tonya decidió llevar de compras a sus nietas para que eligieran la Barbie que quisieran y que parecían miembros realistas de su familia.

“Escuché que a Mattel se le ocurrió una nueva línea de Barbies que se parecen más a personas reales, así que quería encontrarlas”, dijo Tonya.

Al llegar la pandemia y la cuarentena, a Tonya se le ocurrió poner en cuarentena a las Barbies, las hizo suyas recreándolas en algunas actividades cotidianas y comenzó a compartirlo en Instagram, teniendo respuestas maravillosas. ¡Por fin la barbie lucía real!

La abuela fotografió a las muñecas con diferentes accesorios y en diferentes facetas de la vida durante durante la cuarentena, una divertida idea que la llevó a ganar miles de like, seguidores y hasta viralizarse.

La más famosa

Sin duda, la versión que se ha vuelto más famosa es la de la muñeca que aparece en su caja, con la ropa de dormir, tiene unos donuts para saborear, patatas fritas y una buena carga de papel higiénico.