Home Tendencias Radio Esto fue lo que dijo Ramón Orlando sobre el rumor de que...

Esto fue lo que dijo Ramón Orlando sobre el rumor de que “El cura gente”

176
0

El pasado tres de septiembre, en algunos medios, se publicaba una información con el título; “Ramón Orlando: Dice es discípulo de Jesús y hace milagros”

En resumen la noticia alegaba que, el músico, se habría convertido hace 31 años al evangelio y es pastor de una iglesia, en aquel entonces el dijo ser un discípulo de Jesucristo que tiene el don de sanidades que gracias a su fe se han registrado miles de milagros de curación.

Hoy durante el programa de Tendencias Radio, a través de una comunicación exclusiva y directa con el maestro, Aneudys Santos lo cuestiono acerca de la información que ha estado circulando en los últimos días, sobre su don de sanar personas. 

Orlando empezó diciendo “Hay que aclarar algo, yo no tengo poder para sanar a nadie, lo que sí hay es que, los discípulos de cristo él los envía y entonces ellos hablan del señor, lo que él hace, de su amor …” . 

De esta forma el músico desmintió este viernes, el rumor que afirmaba que él era capaz de curar personas. 

Continuó diciendo “Yo no tengo poder para sanar, ni un mosquito, ojala yo pudiera tener poder para sanar a la gente”. 

El maestro, hizo énfasis en que todo el que cree en el evangelio se salva, el que no lo cree se condena. Durante la llamada también dijo que el que salva a la gente es Cristo, “yo no puedo sanar a nadie, hermano”.

Francisco Tavárez, le preguntó sobre la procedencia, de donde sale esta pasada información, de que Ramón Orlando sana a la gente, “Si es una campaña para hacerle daño o si es que se trata de una interpretación inadecuada de que usted se está visualizando como un instrumento del señor, y el señor a través de usted sana a la gente”. 

Orlando dijo, que eso precisamente es lo que, está tratando de aclarar, dijo además que aunque ha orado por gente, ha ayunado y demás, pero aun así no fue capaz de ayudar, por eso dice que ojalá el, tener la capacidad de sanar personas. 

Para ver más de este contenido puede hacerlo accediendo a nuestro canal de YouTube a continuación: