Home Prime Time Estos son los estrenos que nos trae ¡Septiembre!

Estos son los estrenos que nos trae ¡Septiembre!

157
0

Si eres amante del terror, la ciencia ficción y la acción, septiembre viene cargado de estrenos, que te van a dar esa dosis de adrenalina, sustos y emoción que andas buscando. A continuación te presentamos los estrenos que no te puedes perder este mes: 

“It Capítulo dos” estreno el 5 de septiembre

Los niños de la película original han crecido y en ‘It: Capítulo 2’ los tendremos de nuevo con nosotros, 27 años más mayores. El casting elegido para darles vida cuenta con estrellas como la nominada al Oscar Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy, Andy Bean, James Ransone e Isaiah Mustafa. Bill Skarsgard, regresa como el espeluznante Pennywise.

“Anna” estreno 12 de septiembre 

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

“Ad Astra” estreno el 19 de septiembre

Esta película de ciencia ficción es sumamente esperada, ya que se rumorea que podría llevar a Brad Pitt al Oscar.

Roy McBride, a quien interpreta Brad Pitt, es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo de nuevo y resolver los misterios del porqué esa primera misión fracasó.

“Después de la boda” estreno el 19 de septiembre  

El filme sigue la historia de una  directora de un orfanato hindú está al borde de la quiebra cuando descubre que va a recibir una donación. Esta dotación llega de la mano de una empresaria neoyorquina, por lo que la directora viajará a Nueva York para conocerla. Al llegar allí se encuentra con un pasado que no quería enfrentar.

“Infierno en la tormenta” estreno el 26 de septiembre 

Una mujer intenta salvar a su padre que queda atrapado en Florida durante un huracán de categoría 5. Durante su aventura, ambos se quedan atrapados en una casa que se inunda y que invaden salvajes cocodrilos.