Desde este jueves al domingo próximo, el sector cooperativo nacional realizará una feria para presentar su marca, productos y servicios, en un acto sin precedentes en la región del Caribe.

El profesor Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y del Comité Organizador, junto al equipo que ha trabajado en el montaje, informó que más de 100 cooperativas ofertarán productos y servicios.

 Veinte empresas suplidoras tradicionales del cooperativismo, también estarán presentes con sus ofertas y a precios igualmente de costo. Revela que desde los 117 módulos instalados se ofertarán productos y servicios por valores en renglones tan necesarios y demandados como el arroz, leche, huevos, carne, gas propano, financiamientos en general, pan y otros productos de harina, muebles, electrodomésticos, boletos de viaje, seguros (excepto de servicios de salud).

“Fulcar dijo que los asistentes tienen opción, mediante sus boletos gratis de entrada, a participar en el sorteo de un carro cero kilómetros”.

Las boletas de entrada serán obsequiadas el jueves 15, y se pueden recoger en la cooperativa más cercana, sea o no socio.