Home App-tualizate Facebook Dating se lanza hoy en los Estados Unidos

Facebook Dating se lanza hoy en los Estados Unidos

121
0

Casi un año después de que comenzó a probarse en Colombia , Facebook Dating ahora está disponible en los Estados Unidos. El producto, que está disponible para usuarios mayores de 18 años, aparecerá como una nueva pestaña dentro de la aplicación móvil de Facebook.

Las personas que optan por las citas pueden crear un perfil separado de su perfil principal de Facebook con un solo toque y conocer posibles parejas románticas entre sus amigos o, si eso te incomoda, completamente fuera de tu red de amigos existente.

Facebook dice que sugerirá coincidencias para usted en función de las preferencias que exprese cuando cree su perfil, junto con sus intereses y actividad de Facebook. La aplicación, que toma prestados muchos elementos de diseño de la aplicación de citas Hinge, le permite enviar un “me gusta” y un mensaje correspondiente a cualquier perfil que encuentre en el servicio.

No verá a sus amigos de Facebook en la aplicación a menos que use su función de “enamoramiento secreto”, que le permite expresar interés en hasta nueve amigos de Facebook (o seguidores de Instagram). 

Si ambos se caen bien, recibirán una notificación que les informará. “Probablemente una de las mejores notificaciones de su vida”, dijo el gerente de producto Nathan Sharp.

Resultado de imagen para facebook dating

Facebook Dating es gratis y no contiene anuncios ni compras en la aplicación.

“No queríamos incluir nada alrededor de deslizar o juegos”, dijo Sharp. “Facebook Dating se trata de conversaciones”.

¿Y la seguridad?
La aplicación de citas del gigante, tiene una función potencialmente poderosa para proteger la seguridad de los usuarios: puedes tocar un ícono de escudo para compartir detalles de una próxima cita con un amigo o familiar usando Facebook Messenger, así como compartir temporalmente tu ubicación en vivo. De esa manera, podrán vigilarlo cuando conozca a una nueva persona.

Con el lanzamiento de hoy, Facebook Dating ahora está disponible en 20 países. Además de los Estados Unidos, estos son; Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam.