Home Prime Time Febrero: Una cartelera llena de emoción, historias reales y drama

Febrero: Una cartelera llena de emoción, historias reales y drama

207
0

2020 es año bisiesto con lo cual eso significa que el mes de febrero nos deja un día más para poder disfrutar del cine en la gran pantalla.

No hay nada como sentarse con palomitas de maíz y una buena película para disfrutar solo👍, con alguien especial😉, o con amigos y familiares. Descubre todas las películas de este mes a continuación: 

“Aves de presa” estreno 6 de febrero 

🎬 Aventura / Crimen

Aves de Presa (En inglés Birds of Prey). Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

“Un buen día en el vecindario” estreno 6 de febrero 

🎬 Biográfica / Drama

Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. 

Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers fue el vecino más querido de Estados Unidos.

“Buscando justicia” estreno 13 de febrero 

🎬 Drama

La historia sobre el abogado Bryan Stevenson y su batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan pudo haber optado a puestos muy bien remunerados. En cambio, se mudó a Alabama para defender a negros encarcelados injustamente. Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y un racismo preponderante mientras lucha por la justicia y los derechos civiles.

“Presencia del mal” estreno 20 de febrero 

Durante más de cien años, una historia profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. Esta historia nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Prince) y Miles (Wolfhard). 

Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

“El precio de la verdad: Dark Waters” estreno 20 de febrero 

Un abogado descubre que una serie de muertes están vinculadas a una de las compañías más grandes y poderosas del mundo. Al tratar de demostrar la veracidad de sus investigaciones, el letrado pone en peligro su futuro profesional, a su familia y su propia vida.

“Los señores de la mafia” estreno 27 de febrero 

Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

“El hombre invisible” estreno 27 de febrero 

El hombre invisible es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.