Home PRINCIPAL FEDOMU reconoce a Altagracia Tavárez al retirarse de la Dirección Ejecutiva

FEDOMU reconoce a Altagracia Tavárez al retirarse de la Dirección Ejecutiva

328
0

Santo Domingo

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) entregó este martes una placa de reconocimiento a la licenciada Altagracia Tavárez por su entrega y dedicación durante los últimos cinco años en favor de la municipalidad desde esa institución.

La licenciada Tavárez anunció su retiro como directora ejecutiva de FEDOMU para dedicarse al rol académico municipal, según informó el licenciado Anyolino Germosén, presidente de la institución.

Germosén ponderó la entrega y dedicación de Tavárez, de quien dijo dedicó cinco años de su vida a la municipalidad, a la que sirvió con entrega y entusiasmo en base a una capacidad de trabajo envidiable.

“Fueron cinco años de trabajo, cinco de los mejores años de su juventud que dedicó Altagracita a esta institución y por eso nosotros le hacemos este reconocimiento”, dijo el presidente de FEDOMU al desearle éxitos en su nuevo rol en las aulas universitarias.

Germosén informó que en el cargo fue nombrado de manera interina el ingeniero Ángel Mercedes (Cucho), quien se desempeñaba como coordinador técnico de la Asociación Nacional de Municipios de la Región Nordeste. (ASOMURENO).