Home Tendencias Radio Ganar el Dominicana’s Got Talent no garantiza el éxito

Ganar el Dominicana’s Got Talent no garantiza el éxito

228
0
Yizos y Killerbeat convencen a Nashla con su talento y se llevan el primer Golden Buzzer de la temporada.

La franquicia Got Talent, es un show de talento, de origen norteamericano conocido por ser responsable, de descubrir grandes cantantes, increíbles bailarines, magos, comediantes entre otros talentos. Todos reunidos en un solo concurso. 

Hoy durante el programa de Tendencias Radio el analista Aneudys Santos, felicitó a la actriz Nashla Bogart, por su emprendimiento con el programa de talentos: Dominicana’s Got Talent (DGT). La franquicia que fue conceptualizada por Simon Cowell y ahora se encuentra aquí en el país. 

Santos celebró, la iniciativa, ya que, desde su punto de vista, llega en un momento oportuno en tiempos en que se debate la calidad de contenido de la televisión dominicana. 

En cuanto a los talentos que participan en el programa, dijo que el compromiso de Bogart y  la producción, es entregarle a quien gane, los millones de pesos y más un vehículo, ese es el único compromiso pero “despues de ahi, es usted que tiene que buscarsela” puntualizó.

Dijo además, que ganar, no garantiza el éxito, más hay que tomar en cuenta “Que en República Dominicana, nunca ha existido una estructura de promover al artista, fase a fase”. Por lo cual el concurso puede ser una buena plataforma para darse a conocer y crear las bases para una carrera en el espectáculo. 

Debido a la informalidad de la industria en el país, los incentivo a invertir bien, prepararse y recordar que ganar el Domicana’s got talent, no garantiza una carrera con éxito.