Gran éxito The Lexus Experience, 6ta. Parada Golf Channel AM Tour RD

El Golf Channel AM Tour República Dominicana celebró su sexta parada, The Lexus Experience en el Iberostate Golf Course, evento en el cual se disputaron 8 flights (5 regulares y 3 seniors), y se jugó simultáneamente el Torneo The Lexus Experience.

El torneo tuvo una participación de 89 jugadores entre miembros del Tour e invitados de LEXUS, quienes disputaron un torneo paralelo organizado exclusivamente para ellos y en el cual el Sr. Soimiro Fernández salió por la puerta grande al vencer con 70 golpes neto. El segundo lugar lo ganó Julio Cross (71 golpes), tras desempate de tarjeta con Gerardo Genao, quien llegó tercero. Los ganadores recibieron trofeos, obsequios de la marca, y cenas en Pate ‘palo preparadas por el Chef Saverio Stassi.

Ganadores 6ta. Parada: Andrés Marranzini obtuvo el primer lugar en el Palmer Flight (77). En segundo quedó Giancarlo Molinari (80). El tercero lo obtuvo Fernando Cantisano (83), tras desempate de tarjeta con Franklin Frías. En el Hogan Flight Gerardo Genao (80), le ganó a Julio Cross (80) tras desempate en el primer hoyo de muerte súbita en el hoyo 18. En tercero llego Osvaldo Luis Trinidad (81). En el Sarazen Flight ganó Francis Fernández (80) con Juan Carlos Deive en segundo, tras desempate por tarjeta ante Servio Lizardo (85 golpes ambos). En el Jones Flight triunfó Oswaldo Martínez (86), llegado Joel Mella llegó segundo (88). Soimiro Fernández dominó el Snead Flight (89), seguido de Raúl Fernández (90), Roberto Cabañas en tercero (93), y en cuarto, Modesto Díaz (95). Por los mayores de 55 años, Paul Guarino triunfó en Senior Hogan Flight (80), seguido de Ignacio Pérez (81). Elisaben Matos ganó en Senior Sarazen Flight (82), mientras que, en Senior Jones Flight ganó Rafael Encarnación (89), dejando el segundo a Patrick Danesin (92).

Los campeones y el resto de los ganadores obtuvieron trofeo, cajas de bolas Srixon y regalos cortesía de LEXUS, puros La Aurora, el pool acumulado en su flight, y los puntos en ruta a la clasificación final.

Durante la jornada, los jugadores disfrutaron de amenidades en el campo y la premiación se celebró en la casa club de Iberostate. La Gran Final del GCAM Tour RD será los días 26 y 26 de agosto en el Corales Golf Course.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, ALTICE, BM Cargo y Listín Diario, Banreservas y Kawasaki, y es co-patrocinado por Comercial Karros, Seguros ATRIO, Westinghouse, Taurus, Cerveza Canita, La Aurora Cigars, Dominican Coffe Company, DeportivApp, MadeLuxury, CAZAR DDB, DMC Marketing, Hoteles HODELPA, y Medios Fiebre de Golf, con el apoyo de Brugal. A nivel internacional, el Tour tiene el patrocinio de Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Golf Channel AM Tour.

El Golf Channel AM Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales compiten en score gross contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior. En el país es su segunda temporada manejado por la empresa Golf & Punto y Medios Fiebre de Golf.

Julio Cross (2do), Soimiro Fernández (1ro), y José Beato (3ro), ganadores del LEXUS Experience Tournament, evento celebrado simultáneamente a la 6ta. Parada del Golf Channel AM Tour RD.