Home Deportes Hijo menor de David Ortiz denuncia que su padre quiso “desalojarlo” de...

Hijo menor de David Ortiz denuncia que su padre quiso “desalojarlo” de su vivienda en Samaná

A traves de un en vivo de Instagram, David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, el exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, se presento frente a la residencia, alegando que este buscaba desalojarlos.

67
0
David Ortiz

El hijo menor de David Ortiz denunció este lunes que su padre intentó presuntamente “desalojarlos” tanto a él como a su madre de una propiedad ubicada en Samaná.

A traves de un video en Instagram, David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, el exbeisbolista de los Medias Rojas de Boston, se presentó frente a la residencia, alegando que este buscaba desalojarlos.

Mientras el vídeo transcurría, se observaba Ortiz situado frente a la residencia, a dos hombres, al tiempo que una mujer, que presumiblemente es la abuela de su hijo, le reclamaba su comportamiento.

Al tiempo que se escuchaba a la mujer reclamando al exbeisbolista de la Grandes Ligas, de fondo se escuchaba a alguien llorar.

El video está publicado en la cuenta del menor en Instagram @davidandresortiz34, quien además etiquetó a varios medios de comunicación y escribió un mensaje a su padre.

“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerta de mi abuelita María Colon que acaba de fallecer”, publicó.

Denuncia

Unos días atrás, la expareja sentimental del Ortiz, Fary Almanzar Hernández, obtuvo una orden de alejamiento contra él.

El Ministerio Público le ordenó al “Big Papi” que se abstenga de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera sentimental.

Un día después, David Ortiz especificó, mediante una firma de abogados, que la situación se dio luego de que le pidiera en varias ocasiones a su Almanzar Hernández, que desalojara dicha propiedad y se mudara a un departamento que él compro en Santo Domingo.