Home RD Hombre mata mujer en San Juan de la Maguana

Hombre mata mujer en San Juan de la Maguana

34
0

Yirandi García murió, luego de que su expareja sentimental, Yonnydei Vicioso, alias Juan, la matara de varias puñaladas, en un hecho ocurrido en la provincia San Juan de la Maguana.

La sexta mujer asesinada en el país en lo que va del año 2020, a manos de la violencia machista, murió tras su verdugo seguirla desde Santo Domingo, donde residía, a la referida provincia, donde se encontraba visitando a unos familiares, según informa el medio digital Bloque Informativo RD.

De acuerdo a vecinos, la señora García, de 40 años, fue agredida frente al cementerio de San Juan de la Maguana, al tiempo que indicaron que luego de su expareja haberle propinado varias puñaladas fue trasladada por residentes al hospital local Alejandro Cabral.

En cuanto a su agresor, de 41 años, en una fotografía se muestra que el mismo fue capturado en el hecho y terminó herido luego de una golpiza, supuestamente propinada por los mismos moradores.

Resultado de imagen para Yirandi García

Con la muerte de la señora García, quien dejó en la orfandad cuatro hijos, procreado con su verdugo, de quien estaba separada hace un tiempo, son al menos seis las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.