Home Ecotweet Hombre se despierta y encuentra a un ladrón chupándole los dedos de...

Hombre se despierta y encuentra a un ladrón chupándole los dedos de los pies

250
0

Un hombre ha quedado traumatizado después de despertarse en medio de la noche para encontrar a un ladrón chupándole los dedos de los pies.

La víctima, de 20 años, le dijo al intruso que no tenía dinero, pero el hombre respondió que no quería efectivo, solo quería ‘chuparle los pies’, según un informe policial. Comenzaron a pelear, con el sospechoso alegando que sacaría una pistola de sus pantalones y agarrando sus genitales como para hacerlo.

Afortunadamente no sacó un arma, y ​​la víctima logró empujarlo afuera. Después de irse, el hombre rompió el parabrisas del auto de la víctima y luego huyó, informó Brandenton Herald . La policía fue llamada a la escena en Bradenton, Florida, en la víspera de Navidad y trajo perros a la casa para localizar al fetichista de pies.

Sin embargo, aún no han realizado arrestos. Tomaron muestras de ADN entre los dedos de los pies de la víctima para tratar de encontrarlo, pero aún no han encontrado coincidencias en una base de datos. No se han reportado casos similares.