Un hombre, que responde al nombre de Juan Aneury Ramírez, de 30 años de edad, se lanzó aproximadamente a las 10 de la noche del cuarto piso del centro comercial Agora Mall, ubicada en la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy.

El hecho se produjo alrededor de las 10:28 de la noche, según informó la gerencia del centro comercial en un comunicado, en el cual señalan que desde que se produjo el incidente procedieron a llamar a una unidad del 9-1-1 para que le dieran asistencia.

No se especifica las condiciones en las que se encuentra Ramírez, pero el comunicado indica que el personal sigue de cerca la situación para asegurarse de que se le brinden las debidas atenciones.

“Luego del diagnóstico de los paramédicos de la ambulancia se condujo al señor Ramírez a un centro de la capital para el seguimiento médico correspondiente”, dice.

Otro hecho similar se produjo en la referida plaza el cuatro de octubre de 2015, cuando Rafael Mejía se lanzó desde el cuarto piso cayendo sobre el techo del establecimiento Black Coffeee, luego de que supuestamente discutiera con una mujer.

En cuanto a Ramírez el comunicado de la plaza no explica las circunstancias en que se produjo el hecho, pero dijo que el hombre cayó sobre el techo del establecimiento Circus, ubicado en el primer nivel.