Home Mundo Houston reporta un estremecedor estallido en un edificio que se sintió en...

Houston reporta un estremecedor estallido en un edificio que se sintió en gran parte de la ciudad

56
0

La Policía de Houston, en Texas, reportó una fuerte explosión en un edificio a primeras horas de la mañana de este viernes, que se sintió en buena parte de ciudad.

El suceso ha tenido lugar en un edificio de la calle Gessner y la policía envió unidades al lugar para investigarlo.

Las autoridades dijeron que las calles de la zona están bloqueadas y que los bomberos están trabajando para llegar a la escena, informaron medios locales.

Todavía no hay mayor información sobre la causa de la explosión.

El jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, escribió a las 5:30 am locales, casi una hora después del reporte del estallido, que “eviten esta zona y no se dejen llevar por la curiosidad”.

Acevedo dijo que la llamas en el lugar del siniestro habían aumentado y que hubo otras pequeñas explosiones, después del primer gran estallido

Las primeras imágenes transmitidas por canales de televisión locales dejan ver focos de fuego y escombros esparcidos por la calle donde ocurrió la explosión.

En redes sociales, muchas personas manifestaron que el estruendo se sintió con fuerza, llegando incluso a despertar a algunos.

El sitio local KHOU 11 News publicó un vídeo de un usuario de Twitter identificado como Joey Charpentier en el que captura el resplandor de lo que parece ser una gran explosión.