Home Entretenimiento Influencers aprovechan protestas contra racismo para hacerse fotos y tiktok

Influencers aprovechan protestas contra racismo para hacerse fotos y tiktok

111
0

Las estrellas de las redes sociales vieron en las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, una oportunidad única para ganar likes y crear fotos únicas… ahora se han convertido en el foco de odio y desprecio en redes sociales.

En las semanas recientes, las protestas contra el racismo y la brutalidad policial han sacudido a Estados Unidos. Sin embargo, para algunos influencers, no se ha tratado más que de escenografías para sus sesiones de fotos.

El 25 de mayo la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano detenido por cuatro policías en Mineápolis, Minesota, dio pie a una serie de manifestaciones en ciudades importantes de Estados Unidos y el mundo.

Sin embargo, algunos influencers lo han tomado como una estrategia para ganar likes. Su comportamiento fue exhibido en la cuenta de Twitter @influencersinthewild, que captó el vergonozoso comportamiento de algunos oportunistas.

Simplemente, escoria humana… mire a continuación:

Simplemente … WOW

Influencer “finge ayudar” a proteger negocios durante protestas

En un vídeo que generó bastante polémica se ve a una influencer tomar un taladro y posar junto a un hombre que estaba protegiendo unos negocios con tablas. En unos segundos, la joven tomó la foto y se marchó en su Mercedes.